La Escuela de Periodismo Portátil junto a la Universidad Portátil y la Escuela ETER de Comunicación de Argentina, convocan a la QUINTA VERSIÓN del Primer Diplomado Online en Periodismo Narrativo Latinoamericano. Esta iniciativa es parte del proyecto PortableJournalism, un programa de formación diseñado en la Universidad de Stanford y patrocinado por el JSK Fellowship y la aceleradora Start-Up Chile.

INICIO QUINTA VERSIÓN: 05 de Marzo 2020.

Escuela ETER de Argentina enviará por correo los diplomas oficiales de quienes completen el programa. Serán despachados a cualquier país y ciudad del mundo donde se encuentren los alumnos online.
Universidad Portátil es un proyecto online que busca la inclusión y el acceso a la formación periodística, y que puedas interactuar con los mejores editores de América Latina sin importar la ciudad donde vivas. 

El Diplomado Online en Periodismo Narrativo Latinoamericano tiene un plantel docente con parte de los más importantes cronistas de América Latina. Tendremos clases magistrales desde distintos ciudades, con profesores de distintos países: Alberto Salcedo Ramos (desde Bogotá), Leila Guerriero (desde Buenos Aires), Juan Pablo Meneses (desde Nueva York), Marcela Turati (desde Ciudad de México), Roberto Herrscher (desde Santiago de Chile), Sabrina Duque (desde Managua).

El Primer Diplomado Online de Periodismo Narrativo Latinoamericano es un proyecto diseñado por el escritor y periodista Juan Pablo Meneses. Y está coordinado desde Buenos Aires, por el periodista y escritor Federico Bianchini.

INFORMACIÓN: escuelaportatil@gmail.com

El programa definitivo de la QUINTA EDICIÓN se anunciará la primera semana de febrero de 2020.

Diplomadoprograma

diplomado_profesores

Diplomadomodalidad